Musicales toma existencia y exagera. Crean una alternativa vida real en la que creatividad funciona sin costo, y es okay para patear calle abajo mientras da una serenata a extraños.

La mayoría de los musicales tienden a ser adecuados hasta la fecha noche viendo, habilitar suficientes alcance para discusión, revisión y alegría. Si eres inseguro sobre a quién recomendar, ver asociado con el más fascinante ofertas desde género.

Dancer en el oscuridad

En esto inusualmente edificante musical del autor danés, Lars Von Trier, Bjork interpreta un solo busco sugar mommy decidida producir un lejos mejor vida para ella misma y ella joven en los EE. UU..

Selma Ježková (Bjork) está sufriendo de una hereditaria infección que inevitablemente crear la niña ciega. Poder prevenir ella niño de aguantando igual destino, ella opera en una fábrica para ahorrar dinero para una operación preventivo.

A medida que ella imagen empeora, y también el la monotonía de ella estilo de vida llega a la dama, Selma se entrega a sueños intrincados. Estas fantasías incluyen la mujer todos los días medio ambiente ser transformarse en musical set-pieces. Por lo tanto, por ejemplo, el clack de profesional maquinaria tipos un fondo tiempo a una canción y fiesta a través fábrica piso. Como celebración del escapismo, Dancer por la noche vendrá muy recomendado.

Rocky Horror Picture Show

La antítesis a todos o alguno musicales que vinieron antes, el Rocky Horror se esfuerza para sorprender, divertir y acoger en igual medida. La historia se centra en un joven par quien sea automóvil deja de funcionar cerca de un palacio azotado por la lluvia en Transilvania. Al preguntar usar el palacio teléfono, la pareja tienden a ser con muchos residentes elaboradamente disfrazados y un travesti alienígena. Todo obtendrá muy extraño, pero hay muchos tradicionales canciones en el proceso.

Cabaret

Algunas personas creer que es sólo un poco desconcertante siempre que si no grave estrellas estallan en melodía y comenzar bailar sobre. Cabaret disminuye esta posible rareza al tener casi todas las canciones realizadas como un elemento de un espectáculo cuando miras el Kit-Kat club nocturno.

Elimina a los soldados de asalto nazis y ropa íntima, y estás restante con a estudio en la tumultuosa compromiso entre un inglés ingenuo, Brian Roberts, y un bohemio Estadounidense, Sally Bowles. El subyacente sexual estrés y diversa pensamientos en pantalla permita que sea entretenido ver para una cita.

El mago de Oz

A pesar de convirtiéndose más de 75 años, el Mago de Oz sin embargo es capaz de mantener único. Los especiales impactos y cosas asombrosas de Technicolor asistencia mejorar el único apariencia de Oz. No olvídate de figuras, tales como pequeños munchkins, monos voladores y un león parlante. Poner algunas pistas espléndidamente atractivas adentro combinar, y tienes una musical casi perfectamente formada.

The Blues Brothers

The Blues Brothers es en realidad un regular de culto, como resultado de su divertido software, alta calidad canciones y sólido interpretación de Dan Aykroyd y John Belushi. Los dos habían recientemente ejecutando bocetos de comedia en los personajes el sábado por la noche en vivo, y esto también película es una culminación en el concepto. Cuente con innumerables vehículos y apariciones de cuentos {como|tales|por ejemplo|incluyendo|como|particularmente|instancia|como por ejemplo|como por ejemplo|por ejemplo, Ray Charles, Aretha Franklin, John Lee Hooker, James Brown y Cab Calloway .

aceptar todos nuestros listado? ¿Did salteamos tu favorito musical? Escríbanos dentro del comentarios.

Labels:

fecha algunas ideas